Este viernes pasado se celebro en el Hotel Conde Ansúrez la entrega de trofeos
a todos los equipos, jugadores y nominados en todas las categorías, a lo largo de esta
temporada.
Los equipos más premiados fueron:
PUCELA KALO, que se llevo el trofeo de campeón de la liga play-off oro, junto
al mejor jugador, máximo goleador y deportividad.
Estruduero construcciones, como mejor club, campeón de su grupo, máximo goleador
y deportividad.
C.D.Futsal Cigales-Adrolid, campeón de su grupo, máximo goleador y deportividad.
El club C.D.F.S.Pedrajas femenino, que además de no haber perdido ningún partido en liga
y copa se llevaron los títulos de campeonas, máxima goleadora y mejor jugadora.
Y el equipo juvenil , el equipo Escuela F.S. de Tudela, campeón, máximo goleador y a la
deportividad.
También se nombraron a los jugadores que participaron en el campeonato
de selecciones provinciales entregándoles una medalla por su participación en esta competición.
Al equipo jóvenes futboleros por haber quedado campeón en la copa CODA.
Y al equipo C.D.C.Union Tudela por su logro en el Campeonato Nacional de clubes,
quedando subcampeón en la serie Senior.
Después de la entrega de premios hubo un luch para todos los asistentes, seguido del ya
tradicional sorteo de regalos, con el cual se clausuro dicho acontecimiento.
Los videos de la gala los podréis ver en nuestra pagina web y en YouTube.
Desde Asofusa os deseamos que paséis unas buenas vacaciones estivales,
y os recordamos que a partir del 1 de julio se abrirá el plazo de la inscripción
de la próxima temporada 2026-2027.
Y PARA TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS IR CALENTANDO MOTORES ANTES DE EMPEZAR LA COMPETICION, OS IREMOS INFORMANDO PARA QUE OS PODAIS INSCRIBIR EN EL TORNEO DE VIRGEN DE SAN LORENZO Y EL MEMORIAL MANUEL HERRERO.